_

12 ago 2010

Se van a Brasil

El equipo del Guadalajara saldrá mañana viernes a Brasil a las 21:30 horas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para enfrentar a Inter de Porto Alegre.

Este jueves desde las 10:30 horas el equipo tuvo un ligero entrenamiento con los jugadores del dia de ayer y con los que no tuvieron actividad en el partido se realizara una practica mas intensa en las instalaciones de Verde Valle

Mañana viernes el plantel realizará el último entrenamiento en sus instalaciones a las 10:00 horas, previo a su salida a Brasil.

Para el próximo sábado ya entrenar en tierras brasileñas a las 18:30 horas y el domingo a las 18:00 horas, para afinar los últimos detalles de lo que sera su proximo partido con la escuadra brasileña.

Se han logrado cosas mas dificiles

El técnico de las Chivas José Luis Real, comenta que a pesar del mal resultado obtenido en el estadio Omnilife el Equipo tiene muchas probabilidades de ganarle al Inter de Porto Alegre en el partido de vuelta que se jugara el próximo miércoles en Brasil.

También Héctor Reynoso y Omar Bravo jugadores del Equipo Rojiblanco comentan que no van a bajar los brazos y que a pesar de la derrota no hay que perder la fe  y hay que ir con optimismo al duelo Final.

"Nosotros mismos no nos podemos dar por vencidos, quedan 90 minutos y el equipo tiene jugadores con la capacidad para adaptarse a cualquier entorno, en este caso de visitantes, y hay que hacer un partido perfecto allá y traernos el trofeo". Fueron las palabras de Omar Bravo al término del encuentro en el estadio Omnilife.

Pierde chivas 2-1 Frente al Inter

chivas-internacional6-0.jpg      En un estadio en que se apreciaban varias zonas vacías principalmente la parte de palcos y zona alta del estadio el equipo del Inter de Porto Alegre vence al Rebaño en un encuentro del que toda la afición rojiblanca esperaba recibir un resultado positivo de su equipo.


Con Goles de Adolfo Bautista (Chivas), al minuto 45+1, Giuliano, al 72, y Bolívar, al 76, el equipo del Guadalajara sale con una desventaja de su estadio en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores.