Google+
En un congreso de Omnilife que se llevo a cabo en Rió Verde, San Luis Potosí el dueño del Guadalajara Jorge Vergara arremetió en contra de su equipo, debido a su mal desempeño en el Clausura 2013, en el cual quedaron en la posición numero 17 de 18 posibles, de acuerdo a lo publicado por el diario regional 'Zona Media' el empresario declaro: "Directivos de Chivas, a la chingada".
"De fútbol ni quiero hablar, porque la verdad me decepcionaron… pero eso sí, todos en Chivas se van a la chingada"
Google+
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció sentirse avergonzado por la manera en que el equipo se desempeñó durante el torneo Clausura 2013.
“Es una vergüenza el papel que hicieron en la pasada temporada, tomando en cuenta lo que cobran, Pero ahora les estamos dando la Chiva Cola a los jugadores para que lo hagan mejor…”
Ademas también negó que Chivas estuviera en venta, incluso dijo que ni siquiera conoce en persona al empresario Carlos Slim.
“Ni siquiera tengo el gusto de conocerlo. Es un chisme, a los mexicanos nos gusta el chisme. Me han insultado y he tenido que dedicar tiempo a contestar cada uno de los mensajes explicando que las Chivas no están en venta”