Mario de Luna defensor del rebaño, comenta que la cancha sintética del estadio Omnilife sera un factor determinante y a favor del equipo del Guadalajara, en el partido que disputara ante rayados el próximo sábado.
“Hemos mantenido un buen ritmo como locales, ya nos adaptamos bien a la cancha, sabemos cómo se juega aquí, cómo corre el balón, cómo bota y eso nos ha favorecido para sacar los buenos resultados, el partido contra Santos no fue lo que queríamos, pero los demás partidos hemos aprovechado la ventaja”.
De Luna expresó que al mismo tiempo que la cancha es importante, también lo es el apoyo que baje de las tribunas y expresó que en estos partidos tan determinantes es vital lo que hagan los aficionados.
De la misma manera el defensor rojiblanco expreso que tan importante es la cancha mas lo es el apoyo de la afición que acuda a un partido tan determinante.
“Siempre es muy importante el apoyo de la afición, nos motiva a nosotros porque nos exige que ganemos, nosotros también queremos ganar y vamos a hacer el mejor partido para sacar el mejor resultado para tener contenta a la afición y también nosotros estar contentos”
Tweet